martes, 16 de noviembre de 2010

Project Girl

¡Qué mejor forma de renovar ilusiones que entrar a formar parte del equipo KDS!

Cuando Mireia me propuso entrar en esta familia rosa, me sentí llena de orgullo pero a la par angustiada por no ser capaz de estar a la altura de las circunstancias…

No suelo involucrarme en este tipo de cosas, porque soy tan independiente que sentir que tengo algún tipo de compromiso me hace agobiarme demasiado; sin  embargo, era imposible decir no. Para  mi, Mireia, es mucho más que la cabeza pensante detrás de la marca, más que la ideóloga o la empresaria; porque sí, se nos olvide o no, es su negocio, su forma de vida… Ella es mi AMIGA! Una persona que ha estado ahí, a través de las ondas, en los momentos más difíciles de mi vida, prestando apoyo incondicional y siendo generosa hasta límites insospechados; así que compartir su ilusión y ser una PINK GIRL es un honor. Gracias

Así que soy la nueva encargada del Project Kit Club en la Red Social de Kits de Somni, un club lleno de ventajas para las project girls como yo… ¿A qué esperas?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! aunque te sientas un poco abrumada, estoy segura de que estarás a la altura y también de que disfrutaremos mucho contigo! besos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer compartir contigo el ser una PINK GIRL!!! ;) Besos, Andrea

    ResponderEliminar