miércoles, 11 de mayo de 2011

A week in the life: día 2

 

Hola!

Siento haber faltado a mi cita de ayer, pero estaba completamente rendida y caí cual pluma en la cama…

Os dejo un resumen del día, con un collage de las fotillos más significativas.

AWITL 2

El día de ayer podría ser titulado como el día de la espera, o la mayor prueba del mundo a mi paciencia…

A las 10.30 tenía declaraciones en el Juzgado de Instrucción nº2 de Marbella, pero todo se retrasó… pasé más de dos horas en lo que ellos llaman “Sala de Espera” que no era otra cosa que un banco de madera colocado frente a la puerta de las escaleras. Para más inri, el señor al que iba a interrogar sentadito a mi lado hablándome de toros… Todo esto con sólo un zumo de naranja en el cuerpo porque a las 5 tenía médico y debía ir en ayunas.

A las 14.45 por fin terminamos las declaraciones y con mi coche de vuelta a Málaga. Una hora después estaba entrando en el despacho… donde digamos que me esperaba una sorpresa no muy agradable. De todas formas, todo ha ido bien y es que los hechos hablan más que las palabras.

A las 5, cita con mi endocrino… más sala de espera, pero esta de verdad, con colores alegres y vistas al Mercado de Atarazanas. Y buena noticia, mi hígado empieza a digerir la grasa y en una semana he perdido 2,1 Kg. En cuanto salí me hubiese ido a comer, pero tenía inglés a las 6 en el Colegio de Abogados. Preparación del certificado de Inglés Jurídico Internacional. Con reparto de los pre-test… que he aprobado… ahora sólo falta que apruebe el examen de verdad de julio…

De vuelta a casa, famélica, no encontraba aparcamiento!!!!! 40 min dando vueltas. Al final, aparqué y llegué a casa a las 9. Cena, un rato de whatsapp y me puse a ver el capítulo último de How I met your mother y el de Bones… pero con este último caí en los brazos de morfeo y, por eso, no actualicé ayer.

Hasta el día 3!!!

1 comentario:

  1. A ese paso que vas, seguro serán mas los kg perdidos por el trabajo... jejeje, un día de paciencia sin duda alguna, me encanta la foto del salón con pared rosa :D Saludines

    ResponderEliminar