domingo, 8 de mayo de 2011

A Week in the Life: Día 1

CIMG0065

El día empezó temprano. A las 6 sonó el despertador para arreglarme e ir a correr un poco para despertar el día… pero, no, no podía despertar… así que al final, a las 7 y 15 me he levantado por fin. CIMG0039

Aseo y demás menesteres y, por fin, hora de desayunar: me encanta la dieta que me ha mandado el endocrino, mañana veremos si ha surtido algo de efecto. Esperemos que sí!

Justo después, a coger el coche y para el despacho. Normalmente no voy en coche, pero lo había dejado aparcado en zona de carga/descarga y había que quitarlo de ahí antes de las 8, así que me he ido a trabajar ¡Una hora antes!

CIMG0040

CIMG0041CIMG0042

Llegada al despacho y a comprobar el mail mientras llegan los compañeros.

CIMG0045CIMG0046

Y cuando llegan, a por el café mañanero! Contando las historias del fin de semana y decidiendo cuanto se tarda de Málaga a Sevilla ¿2 horas? ¿2 horas y media? ¡Hagan sus apuestas! En la foto, Laura, María y Ana.

CIMG0047

CIMG0049

CIMG0051

Tras ello, vuelta a la oficina; con una mañana bien completa: lectura de unas diligencias previas que se derivan de Malaya, preparación de interrogatorio para mañana, reunión con una clienta guiri que pretende comprar en Málaga un piso por 60mil € (Seriously??), reunión con Nicolás para tratar asunto de Benito… Casi sin tiempo para tomar mi yogurt y mi infusión… Cuando ha llegado la hora de la comida… no sé qué ha pasado hoy con mis compis del Club del Tupper que me han dejado solita, pero he aprovechado para ver el último capítulo de Bones y respetar mi dieta con la tortilla de atún y los tomatitos!

CIMG0053CIMG0056CIMG0057

Pero eso sí, CIMG0059me bajo al barecillo a tomar la infusión digestiva con ellos… y así podéis comprobar que no trabajo sola… Y porque este primer día está más cerca de un blog de comida que cualquier otra cosa… aunque sólo hay que esperar a que avance la semana y ya veréis!

De vuelta al despacho, toca seguir trabajando en el interrogatorio de mañana, con descansito en medio gracias a la llamada de Leyre… preparando cosas para el fin de semana, que no os puedo adelantar pero que ya veréis! Creo que os van a gustar! 

Poco a poco el cuestionario va tomando forma y sometido a juicio del compañero que habría CIMG0066CIMG0052de asistir si no estuviese inmerso en el juicio de Malaya, doy por concluido el día, abandono mi silla y me voy. 8:25. Vuelvo a coger el coche 12 horas después… pero no me importa, me gusta mi trabajo y tengo más tiempo libre que con la oposición.

Aprovecho que voy en coche y voy a hacer unas compritas, que hay que reponer víveres… Aunque lo cierto es que me han dado las mil y al final he tenido que ir a comprar al Opencor… y, claro, si donde voy hay libros, siempre cae alguno; en esta ocasión “El club de los viernes”CIMG0067

De vuelta a casa, duchita rápida, cena y a terminar un pequeño proyecto que tengo entre manos, pero del que no vais a ver más que la pequeña imagen que os muestro hasta el fin de semana… ya sabréis por qué… CIMG0069CIMG0073

Todo ello amenizado con una conversación a 4 por el Whatsapp!

Toca tender la lavadora que puse esta mañana; actualizar el blog, contestar un mail, actualizar Kits de Somni y… a soñar lindos sueños hasta que el despertador diga que se acabó.

Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Que niña tan trabajadora...! haces de todo :D que tengas dulces sueños y mañana te sigo leyendo tus aventuras

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Vaya día!!! :) Yo me he leído el club de los viernes, y la segunda parte :P Besitos! Te leo esta noche de nuevo, muaaaaa, Andrea

    ResponderEliminar