miércoles, 11 de mayo de 2011

A week in the life: día 3

 

HolaCIMG0094!

Hoy ha sido un día muy intensoooo!!! Que como todos, debe empezar por un BUEN desayuno… Ahí el mío de hoy. Cereales… mmm

CIMG0095

Como siempre al despacho he llegado tempranito, he bajado a tomar un café con Cristina y Ana y me he ido para la oficina de mi padre que tenía que dejarle una cosilla… pero él no estaba. Debían tener guardia de seguridad nuevo porque me ha preguntado quien era yo… Cuando me ha dejado subir he aprovechado para hacerme la foto del día 3.CIMG0096 

Después me he parado un rato con “los de la caja” a desayunar. Bueno, ellos han desayunado mientras yo les importunaba con mis fotos y mis historias del A week in the life… es lo que tiene… si son parte de mi día deben salir.

En las fotos, mi Leyre, María Guardia (alias Tati), Paula (con Telmo en su tripita) y Óscar… que tiene el cielo ganao por aguantar diariamente a esta panda!!!

(Veis cómo salís muy guapos!!!) CIMG0097CIMG0099

 

Tras estos momentos de asueto y entretenimiento, toca ponerse a trabajar en serio… Solucionar el malen

CIMG0102

tendido de ayer (eso ha sido un momentito), redactar, redactar; analizar con María Irigoyen una averiguación Patrimonial, analizar los resultados de inglés con Laura… hasta la hora de la comida en la que, después de mucho tiCIMG0101empo me he vuelto a comer a casa…

 

Aprovechando que mi compañera Cristina había quedado con sus amigas en el centro, me ha llevado a casa en su coche… y ese es el ábside de la catedral, donde yo vivo… (sí, vivo en el ábside de la catedral… jejeje) Y, claro, cuando vives en una calle como la mía, encontrarte una excursión en el portal vecino es lo más normal del mundo.

CIMG0104

¿A qué os encanta mi calle? A mí también!!!

Y si una pCIMG0105ara por casa, debe aprovechar y hacer las cosas que no se hacen solas, como poner una lavadora… (eIMG_0333sta vez tocaba clara).

Reconozco que me ha cundido bastante, porque hasta he limpiado el baño mientras la verdura se hacía. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de la hora de la comida, ha sido la conversación mantenida con Bego vía Whatsapp. Es su despedida de soltera este fin de semana, así que ya la veréis por aquí, y nos tiene a todas bombardeadas para tratar de sacarnos información, pero todas estamos resistiendo como jabatas. Me hace mucha ilusión este fin de semana… cuando las cosas se hacen por un amigo importan mucho más.

Y vueCIMG0106lta al curro, esta vez andandito…. Lo que pasa es que con los sitios por los que debo pasar para trabajar, muchas veces me entretengo demasiado.

La tarde ha sido de lo más normalita. Estudio de las diligencias a las que mañana voy a asistir en Torremolinos, llamadas telefónicas a clientes varios, café en la cocina, bromas y recuerdo constante de Willy Toledo… “Niño Pasa--- digo, melón” Y todo listo y en orden, me marcho tempranito para ir a buscar a Belén que me va a introducir en el fantástico mundo del O2. Eso sí, antes de salir, me han dado un notición, un regalo que me ha hecho uno de mis jefes y es que voy IMG_0334a asistir a una jornada de un gran, gran, gran juicio… ya sabréis más.

Belén me ha llevado a las jornadas de puertas abiertas del O2 y he caído. Vamos, tenía claro de hace tiempo que me iba a apuntar, pero estaba esperando una oportunidad como esta, en que la matrícula me ha salido gratis y me regalan el test de esfuerzo.

A ver qué tal me va!

Después, como he pensado que era demasiado pronto para irme a casa (las 7.40!!!) pues me he ido a dar un paseo por el parque. Allí había una serie de puestos dedicados a los mayores de Málaga. Unos puestos con unas manualidades impresionantes… los de cristal tifanny me han dejado anonadada… Y en mi paseo estaba yo cuando me veo a alguien hiper mega rodeada… ¿Quién es? María Gámez, futura alcaldesa de Málaga por el PSOE, a la que me presentaron en una cena y con la que guardo una muy buena relación a través de las redes… le faltó tiempo para recordarme que le debo unos espárragos!!

IMG_0335CIMG0107

 

 

 

 

 

 

CIMG0119

Ya en casa, charlita telefónica con mi madre y con CIMG0113Leyre, terminando de arreglar lo de este fin de semana y hablando de las vacaciones… a ver si logramos hacer que coincidamos todos aunque sea un par de días. Ducha, cena y un poco de Scrap… que tengo unos tutos en marcha para la semana que viene en kits de somni que quitan el sentío…

Ahora, a dormir!

buenas noches y hasta mañana!

1 comentario: